Gran Misión Transporte Venezuela presente en la Vuelta a la Guaira 2022

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT. Prensa IAIM (17-03-2022).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT) Ing. Hipólito Abreu, participó en la presentación de la Vuelta a la Guaira, dando apoyo a los deportistas de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Desde las instalaciones del Marriott Hotel Playa Grande, se efectuó la presentación a la prensa de «Vuelta a La Guaira 2022”, esta primera edición se correrá en tres etapas, desde el 18 de marzo.

Los entes del sector Transporte demostraron su apoyo al equipo que representará a la Gran Misión Transporte Venezuela en tan importante evento deportivo.

En esta primera edición participarán los mejores equipos de nuestra Patria, en las diversas categorías como élite – Sub 23; damas; juveniles último año, masculino y femenino.

Desde el IAIM incentivamos el sano esparcimiento y el deporte, impulsando al talento nacional, ciclistas de corazón que se unen por primera vez a la Primera Edición de “Vuelta a La Guaira”, en el litoral central.

Periodista: Danieska Gavidia
Fotografía: Oham Llovera

MPPT: Aprobado por Zulay Millán.

 

 

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente