Continúa despliegue del Congreso Nacional de Servicios Públicos, ahora en el estado Apure

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- Ccs, 11/05/2022.- El Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, atendiendo las líneas estratégicas impulsadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, llegó a la entidad llanera de Apure, donde se llevó a cabo este miércoles, el Congreso Nacional de Servicios Públicos, donde establecieron acciones para garantizar el buen vivir de todos los apureños.

Al capítulo Apure de este trascendental Congreso, se incorpora el Gobernador Eduardo Piñate para trabajar de la mano de los integrantes de la Vicepresidencia Sectorial de Obras públicas y Servicios, liderada por el Vicepresidente Sectorial G/J Néstor Luis Reverol, un espacio donde se reúnen los distintos niveles de gobierno para propiciar el empoderamiento del pueblo organizado, haciendo cartografía social y estructurar un mapa de soluciones adecuado a las necesidades de la entidad, en respuesta a la agenda concreta de acción impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

Los apureños tienen su Tienda del Transportista
En el marco de la instalación del Congreso de Servicios Públicos, como parte de las acciones para el fortalecimiento de los Vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela y con el objetivo de brindar soluciones inmediatas al pueblo conductor, el ministro Ing. Hipólito Abreu presidió la inauguración de La Tienda del Transportista en el estado Apure.

Se pudo conocer que en la sede de la nueva Casa del Transportista en Apure, durante tres días se estará desarrollando el operativo “Pon al día tu Vehículo” con apoyo de funcionarios del INTT, a fin de que cada profesional del volante ponga al día su moto, carro u otro y donde se realizó además, una jornada de ventas de insumos para garantizar precios justos, según informó Juan Carlos Rivero gerente general de Fontur.

El Ministro Abreu invitó a todos los conductores que hacen vida en la región, a visitar la tienda del transportista durante estos tres días de operativos de «pon tu motor y tu carro al día» y puedan ser beneficiados con este método de atención directa para tramitaciones vehiculares.

El pueblo trabajador de la Gran Misión Transporte Venezuela está consciente del papel protagónico para la atención y dignificación de los venezolanos, comprometidos en la optimización del transporte superficial a nivel nacional.

MPPT.- Periodista, Mayerlin García
Corregida y aprobada por Zulay Millán

 

 

 

                                                     

    

 

 

 

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente