*Autoridades del Sector Aéreo inspeccionan Aeropuerto de Maiquetía*

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT. Prensa IAIM (29-03-2022).-* El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu. lideró recorrido por el Aeropuerto de Maiquetía junto al Viceministro de Transporte Aéreo, GB. Ramón Velásquez Araguayán; Director General del IAIM, Coronel Freddy Borges Flores; Presidente de Bolivariana de Aeropuertos, Tcnel. Leonardo Briceño y Presidente de Aeropostal, GD. Arturo Táriba, con el fin de verificar su correcta operatividad, cumplimiento de los protocolos de seguridad y bioseguridad.
Las autoridades de la Gran Misión Transporte Venezuela, realizaron este recorrido con el fin de verificar el correcto desarrollo de las operaciones aeroportuarias y servicios prestados. Asimismo, el Coronel Freddy Borges le presentó al Ministro de Transporte el nuevo uniforme de los Oficiales de Seguridad de la Aviación Civil que resguardan al principal terminal aéreo de Venezuela.
“El aeropuerto está impecable, hemos venido de un trabajo en los últimos tres años, casi cuatro años mejorando todas las condiciones de prestación de servicio. Tanto en el área nacional como internacional podrán disfrutar del mejoramiento del servicio” – destacó el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu.
Al finalizar el recorrido, las autoridades inauguraron el nuevo Salón VIP Lounge de Conviasa que se encuentra ubicado en la puerta de embarque N° 12 del terminal internacional, el cual cuenta con cómodos mobiliarios, gran variedad de alimentos y wifi libre para los pasajeros de clase ejecutiva que se trasladen a través de la aerolínea bandera de Venezuela.
Durante su inauguración, el Viceministro de Transporte Aéreo GB. Ramón Velásquez y Presidente de Conviasa acotó: “Con esto damos un paso adelante en mostrar que bajo todos los efectos de las sanciones criminales que nos ha hecho el gobierno estadounidense, es una línea aérea que se ha fortalecido, ante estas sanciones la respuesta de sus trabajadores ha sido trabajo y más trabajo. Nuestra niña Conviasa ya pasa a ser mayor de edad y ahora sus trabajadores tienen que demostrar la madurez de una persona cuando pasa a mayor de edad”
La Gran Misión Transporte Venezuela, cumple instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, para seguir fortaleciendo el transporte multimodal con avances tecnológicos que permitan brindar servicios óptimos y eficientes al Pueblo de Venezuela y el mundo.
Periodista: Marling Pedrón
Fotógrafo: Oham Llovera
MPPT: Aprobado por Zulay Millán.

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente