Aeropuerto de Maiquetía amplía sus destinos internacionales con Conviasa

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- PRENSA IAIM 26-04-2022.- Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa apertura nuevo destino internacional, con la conexión Caracas – San Vicente y las Granadinas, ampliando así la conexión con las islas del Caribe para incentivar el turismo.

El Viceministro de Transporte Aéreo, GB. Ramón Celestino Velásquez Araguayán, en compañía del Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves y demás autoridades conforman este vuelo inaugural, avanzando en la consolidación del desarrollo turístico entre ambas naciones.

Esta nueva ruta está operada por la flota Embraer ERJ190 y cuenta con una frecuencia el martes, cada 15 días, saliendo desde Maiquetía y retornando ese mismo día, desde el Aeropuerto E. T. Joshua, en la isla de San Vicente.

De esta manera, el sector aéreo del país, encaminado con la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el MPPT Ing. Hipólito Abreu, sigue fortaleciendo nuevas conexiones aéreas para así conectar a Venezuela con diferentes destinos a nivel mundial.

MPPT: Aprobado por Zulay Millán

 

 

 

                                                   

 

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente