Plan Nacional de Hidrovías apuesta al impulso social, económico y cultural para el desarrollo nacional

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- Caracas, 07/05/2021.- El presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), G/D Irwin Ascanio, informó que el Plan Nacional de Hidrovías contempla remozar muelles y puertos, construir barcos con ingeniería nacional, desarrollar una red de talleres para embarcaciones, consolidar rutas existentes y crear nuevas rutas acuáticas.

“Siguiendo la política del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, ponemos en marcha el Plan Nacional de Hidrovías, donde la empresa Bolivariana de Puertos y todos los entes del sector acuático, vamos a darle un impulso en el tema social, económico y cultural de todo el desarrollo nacional”, indicó Ascanio en un material audiovisual compartido por el titular de la cartera de transporte a través de su cuenta en la red social Twitter.

Destacó además,  el impulso de la industria naval para el desarrollo nacional.

Acotó que en una primera fase se instalará, desde el puerto internacional de La Guaira, la ruta marítima La Guaira-Los Roques y simultáneamente atenderán la ruta Maracaibo-Cabimas y el puente María Nieves del estado Apure.

La Gran Misión Transporte Venezuela demuestra su consciencia patriótica en la construcción de un nuevo modelo de país, enmarcado en la visión del desarrollo de la soberanía tecnológica de la nación, según se expresa en los Vértices que le fundamentan.

La Venezuela potencia no es un sueño, es hoy!

Prensa MPPT

Remozar muelles y puertos, construir barcos hechos con ingeniería nacional, desarrollar una red de talleres para embarcaciones, consolidar rutas existentes y crear nuevas rutas acuáticas, eso es el #PlanNacionalDeHidrovías… Desde @Bolipuertos_ nos habla el Gral Irwin Ascanio. pic.twitter.com/xrip0eFz02

— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) May 7, 2021

 

 

 

Plan Nacional de Hidrovías apuesta al impulso social, económico y cultural para el desarrollo nacional   Imagen

Imagen   Imagen

Imagen   Imagen

Imagen  

  

  

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente