Ministro Hipólito Abreu preside reunión estratégica para el fortalecimiento del sector ferroviario con obras de alto impacto

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- Caracas 13/09/2021.- Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, presidió la tarde de este lunes un encuentro estratégico con autoridades del sector ferroviario a fin de consolidar planes de acción para el fortalecimiento del sector ferroviario con activación de grandes obras que representan alto impacto para la movilidad de los venezolanos.

El encuentro permitió entre otros importantes temas, el análisis y factibilidad en la reactivación de obras abandonadas por la empresa Odebrecht y que, en medio de la guerra multiforme orquestada por el imperio norteamericano junto a sectores apátridas, se propone el desarrollo de políticas que fortalezca la operatividad en el sistema de transporte integrado Metro de Caracas así como también, del Instituto de Ferrocarriles del Estado, IFE.

«Son tiempos de desarrollar políticas viables que fortalezcan operaciones. En tiempos de crisis, medidas audaces, sin comprometer nuestros ideales. Para ello contamos con la clase obrera». Así lo reiteró el titular de la cartera de transporte.

El ministro Abreu, estuvo acompañado durante el encuentro por el presidente del Metro de Caracas G/B Graciliano Ruiz Gamboa, el director general de Infraestructura Luis Noriega, Directora General de Innovación y Sustitución de Importaciones, Gertrudis Infante, el presidente de Sitrameca Edison Alvarado, el gerente corporativo de mantenimiento Carlos Ashby, entre otras importantes autoridades del sector ferroviario y empresariado.

La Gran Misión Transporte Venezuela avanza hacia la Venezuela potencia estructurando políticas con la activación de obras de gran impacto para la optimización de la movilidad del pueblo venezolano.

MPPT.- Zulay Millán

 

 

 

    

   

   


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente