Ministro Ing. Hipólito Abreu sostuvo reunión estratégica con el Presidente de la Planta Yutong Venezuela para el fortalecimiento del sistema de transporte superficial

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- Caracas, 29/07/2020.- En cumplimiento con las políticas en materia de transporte emanadas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este miércoles el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, sostuvo una reunión estratégica con el presidente de la Planta Yutong Venezuela, Tcnel. Hector Rojas, en pro de impulsar los planes y proyectos que fortalezcan el sistema de transporte superficial a nivel nacional.

En esta jornada realizada en la sede ministerial, bajo los más estrictos protocolos de prevención ante el COVID-19, el Tcnel. Rojas presentó los avances obtenidos hasta ahora en la Planta Yutong Venezuela en cuanto a la recuperación de flota, además de la supervisión al mantenimiento preventivo y desinfección de las unidades que actualmente circulan en el país.

En primera instancia, el titular de la cartera de transporte verificó las necesidades en el proyecto de unidades repotenciadas para cumplir con la meta de 2 mil unidades propuestas por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Asimismo, Abreu verificó los avances tecnológicos en materia de ingenieria reversa, que permite que la clase obrera desarolle nuevas innovaciones tecnológicas para continuar optimizando el sistema de transporte Yutong.

De esta manera, el ministro Abreu constató los avances de los proyectos trazados a mediano y largo plazo que, en la Planta Yutong, se están ejecutando, contando siempre con el compromiso de la fuerza trabajadora venezolana que logra con el apoyo del Gobierno Bolivariano, cumplir con las metas fijadas, a pesar de los ataques y el bloqueo económico impuesto por el gobierno norteamericano.

Vale destacar que este tipo de reuniones se realizan con la finalidad de seguir impulsando planes que se conviertan en ideas tangibles para optimizar y fortalecer el sistema de transporte superficial, siempre en pro de la movilidad del pueblo venezolano.

En este sentido la Gran Misión Transporte Venezuela impulsada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, sigue en marcha ejecutando labores que ayuden a optimizar la movilidad de los venezolanos que, en medio de esta pandemia, sacan al país adelante, consolidando la Venezuela independiente.

MPPT.- Desireé Pacheco // Revisado por María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente