Ministro Ing. Hipólito Abreu realizó inspección al Astillero Naval del Lago y al muelle Alí Primera del estado Zulia

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT – Caracas 22/02/2020.- Siguiendo los lineamientos del primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro y en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, este sábado el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, realizó una inspección en el Astillero Naval del Lago del municipio Cabimas y en el muelle Alí Primera, del municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.

En dicha jornada, el titular a la cartera de transporte contó con la presencia el viceministro de Transporte Aéreo y presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), C/N César Romero, así como una comisión de alto nivel representativa del INEA, Corpologística, Diques y Astilleros, Pdvsa y Fontur, a fin de interactuar con la clase obrera.

En este sentido, con el firme compromiso de reorganizar la masa trabajadora del Astillero Naval del Lago y atendiendo directrices del presidente Nicolás Maduro, el ministro Abreu se reunió con la clase obrera a fin de atender necesidades para así continuar con el impulso de la industria naval del país.

Posteriormente, se reunió con la fuerza laboral de la industria petrolera naval en el muelle Alí Primera del sector La Ensenada, del municipio La Cañada del estado Zulia.

Por su parte, el ministro Abreu manifestó: “Llegó la hora de los batalladores; estamos en una jornada de trabajo permanente para industrializar el sector naval e impulsar otros diques para la máxima movilidad acuática del país”.

“Son ustedes los guerreros que harán que este astillero Batalla Naval del Lago salga adelante”, añadió.

De esta manera, desde el Astillero Naval del Lago, el titular a la cartera de transporte informó que la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” vino a organizar y liderizar un trabajo en equipo para definir la recuperación de la industria petrolera.

Del mismo modo, indicó: “Ésta comisión vino a escuchar y trabajar en la organización que debe haber en este muelle soberano “Alí Primera” para recuperar la flota naval de las embarcaciones de la industria petrolera”.

Por otro lado, el viceministro de Transporte Acuático, C/N César Romero expresó: “Si algo tiene la clase trabajadora de Pdvsa, es la organización y capacidad de producir para esta patria grande; esta es una misión para triunfar, una batalla naval que vamos a dar”.

De esta manera, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela y siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro continúa trabajando junto a la clase obrera a fin de escuchar sus propuestas y proyectos con el objetivo de seguir impulsando la industria naval nacional.

MPPT.- Texto: Jean Carlos Hernández // Revisado por María Pérez // Aprobado por Zulay Millán


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente