IAIM consolida protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- Prensa IAIM (10-08-2020).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) comprometido con la prevención del COVID-19, ejecuta estrictamente los protocolos de bioseguridad y cerco epidemiológico instruidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), como entes reguladores del sector aéreo, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.
El viceministro de Transporte Aéreo, Almirante Carlos José Vieira Acevedo, en compañía del Director General del IAIM, Coronel Freddy Borges, inauguraron los counters del terminal nacional del Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, al ser culminadas los trabajos de instalación de vidrios para brindar mayor protección a los usuarios.
A su vez, fue inaugurada la piscina del Club Social Aeropuerto, instalaciones que fueron restauradas para el confort del pueblo que podrá disfrutar de estos espacios recreativos cuando el país pase a la normalidad vigilada.
El Ministerio del Poder Popular para el Transporte gestionado por el Ing. Hipólito Abreu, y los entes que conforman esta cartera ministerial se mantienen comprometidos con la correcta y estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad establecidos por organismos internacionales, velando por el bienestar de su fuerza laboral y la protección de los usuarios, previniendo así la propagación del COVID-19 y optimizando las instalaciones y servicios, rumbo a la normalidad vigilada una vez lo ordene el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Periodista: Marling Pedrón
Fotógrafo: Oham Llovera
MPPT.- Revisado por María Pérez/   Aprobado por Zulay Millán

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente