20 toneladas de mercancía ha trasladado Conviasa con el servicio de carga aérea

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT.- Maiquetía, 27 de junio de 2020 (Prensa Conviasa) – El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), mantiene activo su servicio de transporte de carga nacional e internacional, efectuando operaciones humanitarias para el traslado de medicinas e implementos médicos, así como transportando mercancías para empresas y particulares, esto en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, encaminada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Así pues, se conoció que Hasta la presente fecha, la aerolínea ha trasladado más de 20 toneladas de carga en tres operaciones.

El primer vuelo se realizó el pasado 19 de junio en la ruta Maiquetía – Porlamar, en el cual se transportaron 5 toneladas entre alimentos, medicinas y mercancía.

Mientras que la segunda operación se efectuó el 22 de junio, un vuelo de largo alcance saliendo desde Maiquetía hasta Teherán, Irán, que retornó al país con 10 toneladas de medicinas para abastecer la red pública de salud, contribuyendo así a superar la pandemia del Covid-19.

El tercer traslado de carga se llevó a cabo este viernes 26 de junio, cumpliendo la ruta Maiquetía-Santo Domingo del Táchira-Porlamar, para luego volver a Maiquetía, vuelo en el que se transportaron 5 toneladas de mercancía.

El transporte de carga es de vital importancia para mantener el óptimo funcionamiento del sector salud y económico de la nación, siendo además una oportunidad accesible para que empresas y particulares puedan efectuar el traslado de sus mercancías de forma rápida y segura.

Conviasa Cargo es una unidad de negocios perteneciente a la aerolínea y ha venido consolidándose para dar respuesta, tanto al sector privado como al público en cuando al traslado aéreo oportuno y seguro se refiere. Para contratar los servicios se coloca a disposición el correo conviasacargo@conviasa.aero y el número de mensajería a través de WhatsApp 0424-1348336.

Prensa Conviasa/Periodista: Lilibel Tabares/Fotografía: Aljhadiz Vitale

 

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente