Ministro M/G Carlos Osorio desde la Sala Situacional del Ministerio de Transporte

Prensa MPPT (13.02.2018).- Siguiendo las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduros Moros, el M/G Carlos Osorio desde la Sala Situacional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT),  inspecciona el desplazamiento del pueblo venezolano durante el asueto  “Carnavales Felices 2018”.

Según la apreciación del ministro M/G Carlos Osorio, el desempeño de la sala situacional del MPPT, ha tenido un éxito total “A través de los sectores Acuático, Aéreo y  Terrestre hemos brindado todo el apoyo al pueblo venezolano, tal como lo instruyó nuestro Presidente en estos días”, puntualizó.

Recordó a la colectividad que el 0800INFOVIA (0800 463-68-42) está a su disposición las 24 horas del día, con la finalidad de denunciar conductas sospechosas de usuarios dentro de los sistemas de transporte. Mediante esta línea buscamos establecer contacto directo con el pueblo, recoger denuncias sobre las  irregularidades, ventas ilícitas de repuestos y controlar el comercio indiscriminado de pasajes y boletos.

 

 



Send this to a friend