Juramentados Transportistas de Vargas en comando de campaña para asegurar victoria revolucionaria

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (17.04.2018).- Este martes el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio acompañado del Gobernador del estado Vargas, General en jefe Jorge Luis García Carneiro, y el  Presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas y constituyente Edison Alvarado,  juramentó el Comando de Campaña Simón Bolívar del sector Transporte desde la Residencia de Gobernadores.

Un total 700 transportistas fueron juramentados  para acompañar y apoyar al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en esta jornada electoral por la cual todos los venezolanos se preparan para alcanzar la logear la mayor cantidad de votos.

El titular de la cartera de Transporte,  agradeció el excelente trabajo que viene haciendo el Gobernador Carneiro, juramentando a los transportistas del estado Vargas para garantizar una masiva movilización el día de los comicios.

“Hacemos un llamado a todo el pueblo venezolano a la asistencia masiva el 20 de mayo, a cumplir con su deber y su derecho de asistir al proceso electoral que forma parte del pleno ejercicio de la democracia”, enfatizó.

En virtud de ello, el Ministro subrayó que se adelantan trabajos para “estructurar todo un sistema de transporte que brinde realmente a nuestro pueblo el servicio de movilidad”.

Por su parte, el Gobernador de la entidad varguense resaltó la participación de los transportistas de diversas modalidades en el acto de juramentación. “Hoy ha sido un día de trabajo extraordinario, estamos convencidos de que este pueblo está claro con el compromiso que tiene para alcanzar la victoria del 20 de mayo”, dijo.

MPPT Celibeth Barrios /Fotógrafo Joel Aristeguieta/Revisado por Zulay Millán / Aprobado por Dayana Contreras

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente