Trabajadores del IAIM discuten propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT – Prensa IAIM (16.01.2018).- Los trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) discutieron sus propuestas para el  Plan de la Patria 2019-2025,  en una reunión efectuada este lunes en el auditorio “Luis Cruz Felipe Iriarte”, de la institución.

Siguiendo instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, de ampliar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez,  el ente aeroportuario se sumó en la participación para diseñar un instrumento de gobierno cónsono con el proceso socialista que impulsa la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Director General del IAIM, M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, resaltó que la participación de la masa laboral y de las bases, es una demostración de amor hacia la Patria, que retribuye al crecimiento no sólo nacional sino del mundo, generando la felicidad de los pueblos, especialmente al dejar de lado un sistema rentista capitalista por uno productivo socialista.

El conversatorio estuvo liderado por el subdirector del instituto, M/G Franklin García Duque, quien intercambió alternativas que fortalezcan el servicio aeroportuario del país en beneficio de la Nación, enmarcados en el tercer objetivo histórico que es convertir a Venezuela en una potencia económica, dentro de América Latina y el Caribe.

Los trabajadores mostraron sus propuestas para fortalecer el legado del Comandante Supremo, incluyendo alternativas que permitan derrotar la guerra de cuarta generación que actualmente enfrenta nuestro país, el cual se traducirá en mayor servicio a los usuarios del transporte aéreo, ampliando la conectividad de los pueblos, fomentando el turismo y protegiendo el ambiente.

De esta manera, el IAIM se suma a las políticas de Estado dirigidas a preservar nuestra Independencia Nacional, promoviendo el crecimiento económico,  político y social de la Nación.

IAIM Johanna Infante Maza

MPPT Revisada por Ramses Fuentes/ Aprobada por Celibeth Barrios


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente