Sitssa elevó propuestas del Plan de la Patria 2019-2025 junto al Ministro MG/ Carlos Osorio

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT-Sitssa (12.10.2018).- Durante la tarde de este jueves, los trabajadores del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) debatieron junto al Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio Zambrano y el presidente de la institución, G/B Graciliano Ruíz Gamboa, realizaron las propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025 en materia de movilidad, tal y como lo indicó el Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros.

Desde la Sala Plenaria “Manuel Pérez Guerrero” ubicada en Parque Central – Caracas, Osorio resaltó que el servicio de transporte debe ser sustentable «debemos analizar y proponer como debe ser el cobro del pasaje, esto debe quedar plasmado en el Plan de Patria».

Asimismo, el Ministro llamó a los trabajadores de Sitssa a consolidar un solo bloque «nuestra misión es trasladar al pueblo venezolano en un servicio de transporte óptimo y de calidad».

Por su parte, Ruíz Gamboa, destacó que los trabajadores del sector Transporte son pioneros en el inicio de aportes para el Plan de la Patria 2019-2025.

«Esta ha sido una Asamblea positiva, logramos recibir de parte del ministro Osorio su firma, en los puntos de cuenta para la conformación de la Junta Directiva, que nos permitirá tomar decisiones de alto nivel y la homologación de los beneficios salariales», puntualizó Ruiz Gamboa.

Al encuentro también asistieron: Carmen Zerpa, Jefa de Movilización del PSUV; Francisco Quijada, Secretario Ejecutivo del Psuv – Caracas; y Ángelo Rivas, presidente de la Comisión de participación ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente, quienes en conjunto resaltaron que la contribución de la masa trabajadora es importante a la hora de tomar decisiones sobre el destino de la nación, para lograr la unificación de criterios en beneficio de todos.

Finalmente, los trabajadores de Sitssa plantearon sus propuestas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, como la transferencia de manera organizada del servicio de transporte a las comunidades y dar empoderamiento al Poder Popular, tal y como lo expresaron Jesús Méndez y José Tenía de la Gerencia de Gestión Estratégica.

Prensa Sitssa Mayerlin Flores

MPPT Revisada por Celibeth Barrios/Aprobada por Bolivia Guevara Infante


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente