Sector transporte presente en la multitudinaria marcha por el Día del Trabajador

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT (01.05.2018).- Con la consigna ¡»pa’ lante es pa’ allá»! este martes desde tempranas horas de la mañana la fuerza obrera venezolana del Ministerio de Transporte se concentró en la Av Libertador a la altura de la  Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde donde a eso de la 1:00 de tarde arrancó la gran marcha que se dirigiría a la Plaza O’Leary donde se reunirían para respaldar al presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

En esta oportunidad los trabajadores del sector Transporte conmemoraron la fecha y defendieron los logros alcanzados por la clase obrera en Revolución.

La movilización de este año, es de carácter nacional debido a que se está  realizando de forma simultánea en los estados del interior del  país.

Durante la concentración y marcha estuvo presente junto a sus trabajadores el Ministro del Poder Popular para el Transporte,  M/G Carlos Osorio, quien bajo una ambiente de alegría y festividad acompañó a la clase obrera junto a los presidentes de los distintos entes adscritos a la cartera de transporte.

En su llegada a la Plaza O’Leary fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro quien  a propósito de la conmemoración del Día del Trabajador,  extendió sus felicitaciones al pueblo, reiterando que es “el primer Presidente Obrero de la historia de Venezuela“, cualidad que lo hace sentirse orgulloso porque, a su juicio, la clase obrera “construirá la sociedad humana, el futuro y la sociedad socialista”.

“Mis felicitaciones a todos los trabajadores del País que hacen posible el avance de la Patria Potencia. Son parte fundamental de la economía productiva del País”, finalizó.

 

MPPT / Dayana Contreras

Fotos: Ángel velásquez

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente