Presidente Maduro: El pueblo sabe cuál es su destino y está dispuesto a defenderlo

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Presidencial (15.01.2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el carácter bravío y heroico del pueblo de Venezuela, que durante los últimos años ha superado las embestidas de la derecha.

“Las glorias pasadas, sin lugar a dudas, hoy están bien recogidas y representadas por un pueblo que sabe cuál es su destino y está dispuesto a defenderlo más allá de las dificultades” señaló el primer mandatario, durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Además destacó, que durante el transcurso de los primeros 15 años de la Revolución Bolivariana, la Asamblea Nacional estuvo de puertas abiertas a los intereses de la mayoría.

“La Asamblea Nacional estuvo en consulta permanente de nuestro pueblo y trabajando con disciplina, con abnegación para cumplir durante esos tres períodos constitucionales del año 2000 al 2015”.

Tenemos que defender la ANC como una experiencia única en la historia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que hay que defender la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en todo el territorio nacional y el mundo entero.

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la experiencia del proceso popular, experiencia única en la historia de las revoluciones, que nos da una gran renovación constitucional, política, social y moral“, apuntó durante el Mensaje Anual de Memoria y Cuenta, presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente, en el Palacio Federal Legislativo, en el Centro de Caracas.

En este sentido, el Jefe de Estado afirmó que se debe tener conciencia de la importancia del tiempo constituyente que se vive actualmente en el país y convertirlo en un proceso popular.

Al respecto, el Mandatario resaltó la presencia de las “energías activadas que claman por un liderazgo popular activo, a la altura del pueblo“.

Además, recordó a la Asamblea Nacional electa para 2016, hoy en desacato: “El 15 de enero de 2016, lo primero que hice fue saludar y reconocer a las autoridades de entonces (en la Asamblea Nacional) y le dije: “Señor, diputado Henrry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, y di mi mensaje con altura, respeto y con la verdad y puse a la orden todas las instancias del Gobierno“.

Prensa Digital Mippci

MPPT Celibeth Barrios


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente