Presidente del Metro de Caracas M/G César Vega González supervisó trabajos de mantenimiento en unidades de Metrobús

Prensa MPPT – Metro de Caracas.- El presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, junto a su equipo de trabajo  realizó un recorrido por los patios y talleres de la empresa para inspeccionar las labores de reparación y mantenimiento, efectuadas en las unidades de Metrobús, marca Volvo.

Desde este lunes se incorporarán nuevos técnicos y especialistas de mantenimiento en los Talleres de Metrobús La Paz, Propatria y Las Adjuntas; con la finalidad de acelerar  las reparaciones y rehabilitar en tiempo récord esta amplia flota; ofreciendo así un servicio con altos estándares de calidad al Pueblo Usuario que diariamente se traslada en el Sistema de Transporte Superficial.

El ejecutivo de la CA Metro de Caracas, César Vega González, destacó las acciones del Mandatario Nacional para preservar los equipos de este Sistema de Transporte Masivo: “Vamos a tener repuestos para darle vida por más de 5 años y hacerle los mantenimiento correctivo a este Sistema, garantizándole a nuestro Pueblo un servicio confort y calidad. No descansaremos, no dejaremos de trabajar hasta reparar estas unidades”.

Vega González,  agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, con mucho esfuerzo ha destinado una gran cantidad de recursos para asegurar que toda esta flota de transporte sea rehabilitada, y que estas unidades efectúen los recorridos pertinentes sin ningún tipo de dificultad.

Finalmente, Vega concluyó exhortando al Pueblo Trabajador a seguir firmes en el compromiso de edificar no solo la rehabilitación del Sistema, sino a ejercer su labor con mística y compromiso “Aquí está  la clase obrera trabajadora del Metro de Caracas llevando a cabo las reparaciones de las unidades Volvo, seguimos trabajando con motores  a máxima revolución  todos los días, estamos seguros que vamos a reparar hasta la última unidad de Metrobús” afirmó.

Prensa Metro de Caracas – Orlando Dugarte

MPPT Revisado por Gaudy Gonzàlez / Aprobado por Celibeth Barrios



Send this to a friend