Plan de Eficiencia Portuaria avanza indetenible en Bolipuertos para fortalecimiento de las operaciones  

Prensa MPPT – Bolipuertos (16.05.2018).- Con el propósito de impulsar la celeridad y eficiencia en el desarrollo de las operaciones para garantizar el despacho oportuno de los insumos que llegan a los Puertos, el Presidente de Bolipuertos VA. Reinaldo Castañeda pone en marcha el Plan de Eficiencia Portuaria para beneficio del Pueblo.

En la consecución de este plan, que inició en el Puerto de La Guaira y Puerto Cabello, Castañeda ha realizado inspecciones en estas terminales marítimas para verificar la ejecución de las labores operativas de descarga de mercancía contenerizada y materia prima a granel que está enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, política de estado del Presidente Nicolás Maduro para promover el desarrollo de país.

Desarrollando las líneas estratégicas del Sistema Portuario Nacional, el Presidente de Bolipuertos ha verificado la operatividad al 100% de los principales Puertos del país, activando labores de cabotaje para la movilización de alimentos que han arribado a las terminales de Bolipuertos Maracaibo y Guamache articulando con la Armada Nacional Bolivariana promoviendo el suministro a estas regiones del país, en consonancia con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano también se potencia desde el Plan de Eficiencia Portuaria, ya que durante día y noche se mantienen las operaciones de descarga de carga contenerizada, alimentos Clap, materia prima a granel además de fertilizantes y productos para la agroindustria, incentivando el trabajo de los productores de la país.

El presidente de Bolipuertos, VA. Reinaldo Castañeda destacó que con este plan se afianzan las políticas de control y seguimiento del Ministerio del Poder Popular para el  Transporte liderado por el M/G. Carlos Osorio, para promover la suprema felicidad social del Pueblo y fomentar el avance de los motores productivos y económicos de Venezuela.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez​

MPPT/ Dayana Contreras

 



Send this to a friend