Osorio: Fortalecemos y recuperamos la Planta Procesadora de Asfalto Willian Lara en El Sombrero estado Guárico

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (09.03.2018).- Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro el ministro M/G Carlos Osorio realizó  inspección de la Planta de asfalto Willian Lara en El Sombrero,  estado Guárico en la Base Aeroespacial Manuel Ríos, junto al General Ángel González Salazar, Presidente de la Empresa nacional de Mantenimiento Vial (ENVIAL)  y José González,  jefe de la oficina regional del INTT en Valle la Pascua.

Asimismo, el Ministro Osorio aseguró, “estamos fortaleciendo y recuperando para un buen  funcionamiento, una planta que va a servir para la distribución de  asfalto, y así procurar el mantenimiento de las carreteras del estado Guárico, estamos en una tarea muy importante”.

“Con todo el esfuerzo que venimos haciendo, estamos plenamente seguros de que prontamente llegaremos a mejorar todos los sistemas viales, avenidas, autopistas, túneles y puentes de nuestra querida República Bolivariana de Venezuela”, aseguró el ministro Osorio.

La cartera de transporte continúa con los trabajos que  garantizarán una mejor movilidad a los conductores,  para  así optimizar las condiciones de seguridad, calidad y transitabilidad del pueblo venezolano.

MPPT Celibeth Barrios/Aprobada por Dayana Contreras

 

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente