MPPT realiza segunda jornada de carnetización del PSUV

Comparte el contenido en tus redes sociales

PRENSA MPPT (13.03.2018).- Enmarcados dentro de la ordenanza del Ministro del Poder Popular para el Transporte M/ G Carlos Osorio, se realizó dentro de las instalaciones del MPPT una segunda jornada de carnetización y registro del PSUV.

Debido a la alta participación de ciudadanos en el proceso de registro de la militancia en días anteriores, la jornada ameritó ser extendida y se desarrollará en el piso 9 de la sede ministerial los días 13 y 14 de marzo, tiempo en el que se tiene previsto carnetizar a más de 400 militantes.

Los habitantes de la comunidad y trabajadores que no han sido carnetizados aún, podrán acudir a lo puntos de registro ubicados dentro de las instalaciones de la torre ministerial, en un horario comprendido desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Marilin Cedeño, representante del consejo de trabajadores, indicó que la finalidad del operativo es: “Tomar la fuerza del Partido Socialista Unido de Venezuela y ratificar el compromiso que tiene el pueblo con nuestro partido, además de darle continuidad al proceso de accesibilidad del trabajador con el objetivo de que pueda sacar el carnet en los espacios de trabajo”.

Cabe destacar que este proceso de carnetización y registro es sumamente sencillo puesto que solo cuenta con dos fases; la primera es el vaciado de información dentro del sistema de autentificación y en la segunda etapa se realiza la validación del carnet del partido a través de la página web www.militantes.psuv.org.ve, donde el usuario tendrá la oportunidad de registrarse junto a su 1 x 10.

A través de estas acciones, el Ministro Carlos Osorio en compañía de sus trabajadores y la comunidad de Chacao se comprometen en la noble misión de continuar apoyando a los partidos que mantienen con vida el legado del Comandante Chávez y que siguen trabajando por la Patria Grande de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro.

MPPT – Gaudy González / Aprobado por Dayana Contreras


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente