MPPT promueve encuentros deportivos interinstitucionales en Carnaval 2018

Prensa MPPT- INEA (11.02.2018).– En el marco de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para promover el sano esparcimiento durante este asueto de Carnaval 2018, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) organizó una Copa Deportiva en la que participaron los atletas de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC),Consolidada de Ferry S.A. (Conferry) y el Seniat, quienes se disputaron el primer lugar en las disciplinas de Voleibol y Futbol.

Los encuentros que iniciaron ayer en playa Paraíso del estado Nueva Esparta, permitieron a las femeninas del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), enfrentarse con su par de Conferry, quedando el marcador 21-14 a favor de la autoridad acuática.

Así mismo, el equipo masculino de esta misma disciplina dejó en el terreno de juego también al equipo de la empresa naviera, derrotándolos por 7 puntos (24-17), mientras que en el encuentro de fútbol contra Bolipuertos el puntaje quedó 2 a 0 a favor del equipo ineista.

Este domingo, se realizaron las finales de ambas disciplinas, con la asistencia del Viceministro de Transporte Acuático Ing. Christopher Martínez, el presidente del INEA César Romero Salazar y otras autoridades, quienes disfrutaron de la sana competencia protagonizada por todos los equipos.

En el encuentro femenino del día sábado el INEA se enfrentó con Bolipuertos para vencerlos 23 a 11; en tanto que los equipos masculinos dejaron los marcadores 14-19 y 0-3 en voleibol y futbol respectivamente, dándoles la victoria a sus pares de la empresa portuaria.

Finalmente, en esta Copa Carnaval 2018 se titularon como Campeonas en voleibol femenino las atletas del INEA, mientras que los equipos masculinos del ente se recibieron como Subcampeón en Voleibol y Futbol de playa.

Prensa INEA – Laura Ugarte

MPPT – Realizado por Gaudy Gonzàlez / Aprobado por Celibeth Barrios



Send this to a friend