M/G Carlos Osorio activa gran despliegue nacional de venta de lubricantes y cauchos para atender a transportistas

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- 08/05/2018.- El Ministro del Poder Popular Para el Transporte M/G Carlos Osorio atendiendo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros cumple con los transportistas ejecutando operativos a nivel nacional de venta de insumos a precio justo.

El titular de la cartera ministerial ha manifestado que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional realizando jornadas masivas de distribución de aceites, lubricantes y cauchos. Este gran despliegue ha beneficiado a más de 42 mil transportistas pertenecientes a más de 3500 líneas de transporte, con de 23 mil pailas que representan más de 800 mil litros de lubricantes.

Durante la venta de neumáticos, se han otorgado más de 4.500 cauchos en un despliegue por los estados Carabobo, Lara, Aragua y Zulia de los más de 11.000 que se estarán distribuyendo a nivel nacional.

La firme intención de tan importante despliegue es “mejorar el transporte colectivo de los venezolanos y venezolanas que ha sido impactado de manera directa por esta guerra económica”, expresó Osorio.

De igual manera informó el ministro que “continua el trabajo progresivo de entrega de repuestos y reparación de los autobuses Youtong , Volvo y entregando además, repuestos para la reparación de los autobuses Encava”, expresó.

Estos beneficios para los transportistas de todo el territorio nacional lo reciben a través de la Misión Transporte en un despliegue importante del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte venciendo así la guerra económica para una mejor movilidad del pueblo venezolano porque Misión Transporte Somos Todos.

MPPT- Zulay Millán / Aprobado por Franklin García

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente