MISIÓN TRANSPORTE INICIÓ LA 1ra. FASE DE RESTAURACIÓN DE PÉRGOLA DEL DISTRIBUIDOR MOHEDANO EN LA AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT- Caracas, 30/05/2018.- Atendiendo a los lineamientos del Ministro del Poder Popular Para el Transporte M/G Carlos Osorio, la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A (ENVIAL) inició los trabajos de restauración, en su primera fase, de pérgola del Distribuidor Mohedano ubicado en adyacencias del Jardín Botánico en la Autopista Francisco Fajardo.

 

Las obras de rehabilitación se estarán ejecutando desde el 29 de mayo hasta el 24 de junio en el camino de consolidación de la Revolución del Transporte.

La I Fase de esta importante obra de vialidad, comprende:

-29 de Mayo: Cierre canal derecho sentido Petare 4:00 pm por colocación de maquinarias.

– 29, 30 y 31 de Mayo cierre canales rápidos ambos sentidos, desde 9:00 pm hasta las 6:00 am.

-1º de junio 9:00 pm al 04 de junio a las 6:00 am cierre total de la vía en ambos sentidos.

El Ministro de la cartera de transporte ha manifestado que “se han programado las actividades minimizando las molestias que pueda causar el cierre parcial o total de tan importante corredor vial para los conductores, ofreciendo vías alternas para su comodidad y podamos así cumplir con el cronograma de trabajo establecido para una mejor movilidad del pueblo venezolano que atraviesa la ciudad capital a través de la Autopista Francisco Fajardo”, afirmó Osorio.

 

Vías alternas durante la ejecución de la obra

Esta importante obra permitirá una mejor transitabilidad en tan importante arteria vial y durante la ejecución de la misma se tiene previsto el cierre parcial o total de la vía, lo que ha requerido un importante despliegue para atender a los usuarios y usuarias consecuentes de la vialidad ofreciéndoles diversas rutas o vías alternas:

Vía Alterna 1 si vienen por la Autopista Francisco Fajardo sentido oeste – este desviarse hacia la Av. Fuerzas Armadas, cruzar en la Av. Lecuna, empalmar con el Paseo Colón y retomar la Autopista Francisco Fajardo en el Distribuidor Plaza Venezuela.

Vía Alterna 2 desvío hacia Puente Hierro para quienes se trasladen por la autopista en sentido oeste – este y para los conductores que requieran salir del sector Hornos de Cal. Empalmar con Av. Lecuna, tomar el Paseo Colón e incorporarse de nuevo a la autopista Francisco Fajardo por el Distribuidor Plaza Venezuela.

Vía Alterna 3 Para los conductores que se movilicen por la autopista Francisco Fajardo sentido este – oeste se sugiere el desvío  que empalma con la Av. Bolívar para incorporarse nuevamente a la Autopista.

Vía Alterna 4 Asi como también el desvío por la Av. México para empalmar igualmente con la Autopista.

Vía Alterna 5 Si vienen por la Av. Lecuna Hacia la Autopista Francisco Fajardo, deben continuar por el Paseo Colón e incorporarse por el Distribuidor Plaza Venezuela.

Vía Alterna 6  si vienen desde la Av. Bolívar deben desviarse por el Paseo Colón y continuar el recorrido  hasta empalmar nuevamente con la Autopista Francisco Fajardo.

“Dentro de las acciones para la ejecución de la obra se tiene previsto la demolición de la isla central y losas, desmontaje de alumbrado así como la construcción de separadores entre otras. Es una importante inversión que demuestra el compromiso ineludible del Gobierno Nacional para que Misión Transporte brinde soluciones concretas para el sector promoviendo una mejor movilización del pueblo venezolano”, resaltó.

Por último, el Ministro M/G Carlos Osorio ha invitado a los conductores a visitar las redes sociales oficiales del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte y a tomar sus previsiones para llegar a tiempo a sus destinos, cumpliendo así con los lineamientos de Presidente Nicolás Maduro para el mejoramiento de la vialidad y movilidad del pueblo.

MPPT- Zulay Millán / Aprobado por María Fernanda Piñero

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente