Misión Transporte expresa apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro en la inscripción de su candidatura para las elecciones presidenciales 2018

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (27.02.2018).- El Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio en compañía de los trabajadores de los entes adscritos de la cartera ministerial, acompañó este martes al líder revolucionario Nicolás Maduros Moros a inscribir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), su candidatura a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 22 de abril.

Trabajadores de la Misión Transporte, se unieron a la masiva movilización popular que se manifestó este martes en apoyo al candidato de la Patria, la cual se realizó en las plazas Caracas y Diego Ibarra.

El candidato Nicolás Maduro Moros, aseguro que preservará y profundizará el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, para consolidar la Revolución Bolivariana.

 “Junto al Pueblo inscribo esta candidatura, para continuar el trabajo incansable por la Patria. Les juro que no les voy a fallar. La victoria nos pertenece, porque juntos todo es posible”, manifestó Nicolás Maduros Moros.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se une al júbilo venezolano por las elecciones presidenciales que se realizarán en abril, como mecanismo para fortalecer la paz y la tranquilidad del pueblo.

MPPT – Celibeth Barrios/Aprobada por Franklin Garcia


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente