Ministro Osorio inspecciona Planta Yutong para el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Transporte

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (09.03.2018) Cumpliendo las instrucciones del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el transporte,  M/G Carlos Osorio realizó la tarde de este viernes un recorrido de inspección por la Planta Yutong,  ubicada en San Felipe estado Yaracuy.

La inspección se efectuó para el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Transporte en el país, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para brindar atención a todos los sectores productivos de la Patria, así como generar mayor calidad de vida a los venezolanos y venezolanas.

Durante el recorrido, el ministro Osorio estuvo acompañado del Vicepresidente de la Planta Héctor  Rojas, con quien visitó el galpón de repuestos, para verificar el stock  que permitirá el fortalecimiento del Sistema Yutong  Nacional.

“Nos encontramos aquí para verificar la culminación de trabajaos de infraestructura,  para seguir cumpliendo con la noble tarea de mantenimiento, servicio y ensamblaje del sistema… Y, continuar con la  entrega de repuestos, cauchos y reparación de autobuses en todo el territorio nacional” Puntualizó Osorio.

Finalmente, resaltó que “nos sentimos bien contentos por el trabajo que están realizando nuestros trabajadores y trabajadoras,  poniendo el máximo empeño para continuar sacando y recuperando toda nuestra flota de autobuses Yutong; seguimos adelante”.

 

MPPT  – Dayana Contreras

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente