Ministro M/G Carlos Osorio y entes adscritos ponen en marcha «plan de embellecimiento vial del país»

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (09.04.2018).- El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, sostuvo este lunes una reunión estratégica con los presidentes de todos los entes adscritos a la cartera de Transporte, con el objetivo de establecer un plan de embellecimiento del conjunto de infraestructuras que forman la red de vialidad del país.

Les invitó de igual forma, a hacer valer su derecho de informar al Ejecutivo Nacional a través de la cartera de Transporte acerca de las irregularidades y necesidades que se presenten para poder tomar medidas contundentes, que permitan  corregir tales inconvenientes.

En ese sentido, se acordó el establecimiento de una agenda de trabajo para organizar cuadrillas y poner en marcha, los fines de semana, el plan de embellecimiento vial.

Igualmente, se cristalizaron avances para reimpulsar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en las vías de comunicación del país, esto para conservar las autopistas, carreteras, calles y avenidas en óptimas condiciones de transitabilidad para el pueblo conductor.

Acciones a corto, mediano y largo plazo para el mejoramiento de las vías

Entre las acciones inmediatas, se llevarán adelante mejoras integrales de elevados y distribuidores, acondicionamiento de túneles, mejora integral de principales vías rápidas en la Gran Caracas (Francisco Fajardo, Caracas – La Guaira, Boyacá, Guarenas – Guatire, Regional del Centro y Panamericana).

Señaló el titular del MPPT que todas las acciones que se lleven a cabo se realizarán bajo el lineamiento de “eficiencia o nada”, dictado por el presidente Nicolás Maduro Moros, y estarán encaminadas a impulsar y fortalecer el proyecto socialista que asegure la inclusión de las mayorías y el buen vivir de la población venezolana.

MPPT Celibeth Barrios/Revisado por Zulay Millán / Aprobado por Dayana Contreras

Fotógrafo Joel Aristiguieta

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente