Ministro M/G Carlos Osorio se reúne con los sindicatos del sector ferroviario nacional

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (22.01.2018).- Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT) M/G Carlos Osorio, sostuvo una reunión  en la sede ministerial, con los sindicatos del sector ferroviario nacional  para escuchar y proponer mejoras en el mencionado sector.

Asimismo, en el desarrollo de la discusión sobre propuestas para la creación de mesas técnicas en solicitud de beneficios a cada institución ferroviaria, el Viceministro de Transporte Claudio Farías, recalcó “compañeros, tenemos que tener claro que quien lleva la carta política son los sindicatos”.

Por su parte, el Presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edisón Alvarado, propuso en esta mesa de trabajo, la creación de la unificación de los contratos colectivos, obteniendo beneficios contractuales en donde todos estén amparados por un mismo contrato, dicha propuesta será discutida en los próximos días.

Mientras que, en el marco de la “Misión Transporte somos todos” el Ministro Osorio finalizó citando al presidente Nicolás Maduro, “unidos somos más” recordándoles que “ningún organismo es autónomo” y que debemos todos trabajar por un mejor país.

MPPT Lilibeth Aguilar / Revisada y Aprobada por Dayana Contreras


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente