Ministro M/G Carlos Osorio realizó recorrido de inspección en la Troncal 17 carretera Lara Zulia

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (27.04.2018).- Este viernes  el  Ministro del Poder Popular para el Transporte en compañía de la gobernadora del estado Lara A/J Carmen Meléndez realizó un recorrido de inspección por la Troncal 17 de la carretera Lara – Zulia, donde se comenzarán a realizar trabajos de rehabilitación vial.

Durante el recorrido destacó el ministro Osorio que,  éstas labores de rehabilitación responden a los lineamientos emanados por el presidente  obrero Nicolás Maduro Moros, de velar por la seguridad de los conductores que a diario transitan por tan concurrida carretera que comunica a las referidas entidades.

Los trabajos que se ejecutarán están a cargo de ENVIAL, ente adscrito a la cartera de transporte, quienes se encargarán de rehabilitar más de 297  kilómetros de vía.

Bacheo menor, colocación de ojos de gato, demarcación vial y desmalezamiento son parte de las labores que se ejecutarán a la altura del sector El Rodeo de la carretera Lara – Zulia.

Finalmente el ministro de transporte M/G Osorio resaltó directamente que se beneficiará una población de un millón 74 mil usuarios que habitan entre las comunidades de santa Rita, Sabana de La Plata, El Danto, Burro Negro, Corocito, El Venado, entre otras. «Acciones como ésta  nos contentan ya que así continuamos brindando beneficios para el pueblo», concluyó Osorio.

MPPT – Dayana Contreras


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente