Ministro M/G Carlos Osorio da inicio del Operativo Semana Santa 2018

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (23.03.2018).- El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros de garantizar un asueto religioso de paz y disfrute para el pueblo venezolano, activó este viernes rutas turísticas en las que se estima se movilicen casi 350 mil personas.

“Ponemos a disposición una gran cantidad de autobuses Yutong para el operativo de Semana Santa que está realizando nuestro ministerio que va a cubrir el operativo desde el punto de vista espiritual para la visita de los siete templos desde varias partes de Caracas; también para todas las rutas playeras del Litoral Central y el oriente mirandino, saliendo desde Gato Negro”, sostuvo.

Un total de 87 autobuses Yutong habilitará la Misión Transporte para garantizar el traslado de todos los venezolanos durante la Semana Mayor, operativo que contará con circuitos turísticas, playeras, religiosas y una denominada Ruta Heroica, que comprenderá los sectores de Plaza Venezuela hasta Nuevo Circo.

“Semana Santa es la temporada con mayor desplazamiento de personas, estamos preparados para movilizarlos a sus destinos a todos con una gran cantidad de unidades de transporte”, enfatizó el Ministro M/G Osorio.

La ruta playera partirá desde la estación Gato Negro del Metro de Caracas hasta los sectores de Caribe y el Balneario de Catia La Mar, en Vargas, a una tarifa justa de 1.500 bolívares.

Igualmente, esta ruta tendrá otro punto de partida desde el Terminal de Oriente, Guarenas y Guatire hasta Higuerote, con pasaje a 2.000 bolívares. Todos estos recorridos estarán activos de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La ruta de los siete templos recorrerá las iglesias de Altagracias, Santa Capilla, Catedral, Las Mercedes, Santísima Trinidad, San José y Sagrado Corazón de Jesús.

“Hacemos un despliegue masivo en apoyo a nuestro Pueblo, a encontrarse con la familia, a divertirse,  al sano disfrute en esta Semana Santa Segura 2018”, expresó el Ministro.

Esta labor se realiza como parte de las adecuaciones previas al inicio del dispositivo de Semana Santa 2018, donde se espera una gran movilidad de pasajeros a través de este terminal.

MPPT Celibeth Barrios/Aprobada por Maria Fernanda Piñero

Fotógrafo Joel Aristigueta


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente