Ministro Ing. Hipólito Abreu se reúne con presidente de Yutong y las operadoras del sistema de transporte superficial a nivel nacional

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT, Caracas 22/06/2018.- Este viernes el  Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu sostuvo una reunión estratégica con el M/G Carlos Osorio, presidente de Yutong y director del Plan de Recuperación de Flota y todas las operadoras del sistema de transporte superficial.

Durante el encuentro, se revisaron las cantidades de unidades operativas e inoperativas con el fin de ejecutar un Plan de Recuperación de la mayor cantidad de unidades posible, atendiendo así a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro para el mayor bienestar del pueblo.

El ministro Abreu inició su intervención recordando a los presentes “las directrices de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros de ‘Máxima eficiencia, máxima eficacia’, a pesar de las adversidades que hemos enfrentado, guarimbas, guerra económica y sabotaje”, increpó.

Por su parte, Osorio realizó un chequeo detallado ente por ente, verificando la cantidad de unidades que se encuentran operativas y las que están inoperativas, además de las que se encuentran en pérdida total comentando que: “Se han recuperado ya, 1068 Yutongs en todo el país, y se espera para agosto recuperar 300 más, llegando a la cifra de 2000 unidades operativas en la nación”, indicó.

Asimismo, Osorio reconoció la labor de algunos entes, como TransAmazonas, que en diciembre poseía solo 3 unidades en funcionamiento, pero para esta fecha ya la cifra asciende a 25, muestra del compromiso con la Revolución Bolivariana y la Misión Transporte.

Abreu manifestó que “se está trabajando y desarrollando el Plan de Alto Impacto de 100 días, para el mejoramiento de la situación del transporte en el país”.

En ese sentido, el titular de la cartera de transporte enfatizó que “tenemos que lograr los objetivos impuestos, además de evitar y luchar contra cualquier adversidad que pueda ocurrir, evitar paros de transporte y establecer y evitar que los transportistas se salgan de sus rutas; además que quién no se sienta en disposición de trabajar mejor de un paso al costado, pues lo más importante es pensar en la patria”, expresó Abreu.

El Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu pone en marcha el reimpulso de la Misión Transporte de manera cónsona con las directrices del Presidente Nicolás Maduro y los ideales revolucionarios del Comandante eterno Hugo Chávez.

MPPT- Edward Huiza / Zulay Millán / Aprobado por María Fernanda Piñero


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente