Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio y Gobernador de Portuguesa sostienen reunión estratégica

Prensa MPPT – (12.01.2018).-  El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, sostuvo este viernes una reunión estratégica con el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, en la que se trataron temas medulares para optimizar el transporte y la movilidad en la entidad.

El M/G Osorio explicó que la reunión tuvo como eje tres temas centrales: la vialidad, el fortalecimiento de las instalaciones  de distribución y venta de insumos vehiculares y la repotenciación de la estructura de unidades Yutong, así como la asignación de nuevas unidades de transporte público.

“Estamos adquiriendo el compromiso para la evaluación y reparación específicamente de cuatro tramos viales: Autopista José Antonio Páez, vialidad interna de la población de Biscucuy, el mantenimiento de la autopista José Antonio Páez y todo lo que tiene que ver con los separadores, así como un puente ubicado en una zona muy productiva que nos estamos comprometiendo a su evaluación la próxima semana”, explicó.

Igualmente, durante la reunión se analizaron propuestas para fortalecer la venta de cauchos, baterías, aceites y lubricantes, entre otros repuestos vehiculares, para distribuirlos de manera transparente en toda Portuguesa.

“También estamos adquiriendo la responsabilidad de fortalecer la repotenciación de todo el sistema Yutong, así como el envío de otras nuevas unidades para ir fortaleciendo y mejorando en todas las dificultades del transporte en el estado Portuguesa”, precisó el Ministro Osorio.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rafael Calles, indicó que entre los temas analizados destaca la rehabilitación del puente sobre el Canal Piloto, localizado en el sector de La Caripucha, en el municipio Santa Rosalía.

“Estamos coordinando una posible visita para los próximos días para poder evaluar esta importante infraestructura vial que tiene el estado y buscarle las grandes soluciones, para así seguir convirtiendo a Portuguesa en una Portuguesa Potencia”, explicó.

Es así como el Gobierno Bolivariano trabaja de la mano como un solo equipo, tal como lo instruyó el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, para atender las necesidades del pueblo venezolano y mejorar la condición de vida de todos los ciudadanos.

Ramses Fuentes / Aprobada por Bolivia Guevara Infante



Send this to a friend