Ministerio de Transporte no utiliza gestores para la adjudicación de vehículos

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT – (13.03.2018).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informa al pueblo venezolano sobre el intento de estafa para la adjudicación o venta fraudulenta de vehículos (taxis, autobuses, motos), hecho por parte de personas inescrupulosas y  ajenas a la institución.

En esta oportunidad, existe una mafia de sujetos que se encuentran enviando mensajes de texto, con la supuesta adjudicación de vehículos por parte de la Misión Transporte. El referido programa social, creado el 7 de marzo de 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, no cuenta con intermediarios.

Por ello, el Ministerio de Transporte recuerda que no maneja ningún tipo de gestores para la adquisición de vehículos, por lo que hace un llamado a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad ante el 0800 INFOVIA (0800 463-68-42).

Cabe recordar que el ministro M/G Carlos Osorio, ha puesto en funcionamiento el 0800INFOVIA,  con la finalidad de establecer un puente comunicacional entre la colectividad y el ministerio; institución garante del bienestar y el buen servicio en materia de transporte para el pueblo.

En este sentido se hace un llamado a la población a estar alerta y no ser víctima de este tipo de personas inescrupulosas ajenas a la cartera de Transporte.

 

MPPT/ Dayana Contreras


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente