M/G Carlos Osorio recibe al Embajador de Nigeria en Venezuela

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (20.04.2018).- El Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio recibió la tarde de este viernes la grata visita del Embajador de la República Federativa de Nigeria en Venezuela Martins Cobham, quienes estuvieron acompañados por el Vice Ministro para África, Yuri Pimentel.

El encuentro estuvo basado en resaltar la importancia del intercambio que propicia la conexión entre los dos continentes con la presencia del Embajador desde octubre de 2017.

El titular de la cartera ministerial, exaltó las riquezas de la nación con sus reservas de gas, oro y petróleo entre otras, así como los grandes logros de la Revolución Bolivariana que permiten ver a nuestro país como la Venezuela Potencia.

“Son muchas las adversidades que ha atravesado Venezuela después de la siembra del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y estos ataques han sido asumidos y superados por el Presidente Nicolás Maduro, avanzando en el vivir bien del pueblo”, comentó Osorio.

Para garantizar el éxito de estos esfuerzos conjuntos, el ministro pone a la disposición a los técnicos pertenecientes al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC y el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, INEA, entre otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, mientras el embajador nigeriano comentó la necesidad de establecer comités que permitan avanzar en las negociaciones en beneficio del sector transporte.

MPPT Celibeth Barrios /Fotógrafo Giusi Labriola/Revisada por Zulay Millán / Aprobada por María Fernanda Piñero


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente