M/G Carlos Osorio presidió taller político ideológico para el sector motorizado

PRENSA MPPT (3/05/2018).- El Ministro del Poder Popular Para el Transporte Carlos Osorio, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro acompañó al sector motorizado en una jornada de reconocimiento a tan importante sector y quienes se han sentido convocados para continuar apoyando la Revolución Bolivariana.

El ministro, al frente del taller político ideológico desde la Sala Plenaria de Parque Central, estuvo acompañado por el Vice ministro de Transporte Terrestre Claudio Farías, el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Constituyente Edison Alvarado así como Kelvyn Maldonado presidente del Sindicato de Motorizados entre otros constituyentes y motorizados de las bases, que forman parte de las fuerzas vivas organizadas y encaminadas a la consolidación del Sindicato Nacional de Motorizados.

El titular de la cartera ministerial escuchó atentamente las inquietudes de los representantes de las líneas y organizaciones de mototaxistas quienes resaltaron en general su papel como contralores y la necesidad de seguir trabajando organizadamente de la mano con el ministro quien a través de la Misión Transporte les apoya con el suministro inmediato de insumos en su lucha contra la guerra económica de que es objeto Venezuela.

Osorio les invitó, en el marco del desarrollo de acciones para la adquisición de insumos a precio justo, “para mañana sábado a una jornada de venta de insumos, específicamente aceites a las 9 de la mañana en la sede del Patio de Talleres del Metro de Caracas ubicados en Propatria”, lo que fue aplaudido por los presentes.

Por su parte el presidente del Sindicato de Motorizados de Venezuela Kelvin Maldonado así como Randolf Parra, representante del sector, coincidieron al manifestar que es un logro que les asistan con insumos así como la importancia de ser punta de lanza del proceso para  generar una estructura con mayor alcance donde se conviertan en actores políticos de cara al escenario presidencial para sostener y afianzar la Revolución Bolivariana, apoyando al hijo de Chávez, el hombre de las dificultades, Nicolás Maduro Moros.

El ministro Osorio manifestó ante el frente motorizado “esta reunión debió realizarse hace tiempo y les invito a que estén atentos a las directrices y puedan manifestar sus inquietudes. Deben tener claro que es el conjunto el que va a permitir que esto funcione”, puntualizó.

Al cierre de la jornada, reconoció el ministro a los representantes de tan importante sector del transporte público, para que se sientan reivindicados y reconocidos como prestadores del servicio mototaxista y les invitó “a mantener viva la consigna del Comandante eterno Hugo Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

 

MPPT- Zulay Millán / Aprobado por María Fernanda Piñero

 



Send this to a friend