M/G Carlos Osorio inspecciona planta Yutong en el estado Yaracuy

MPPT- 14/05/2018.- El Ministro del Poder Popular Para el Transporte M/G Carlos Osorio cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, realizó la mañana de este lunes una inspección en la Planta Yutong ubicada en San Felipe, estado Yaracuy.

El titular de la cartera ministerial fue recibido por la Comisión mixta China-Venezuela y el Vice Presidente de la Planta Héctor Rojas con quienes realizó el recorrido por las instalaciones de la planta en el marco de las acciones de Misión Transporte que se desarrollan para el mejoramiento del sistema de movilidad del pueblo venezolano.

“Estamos aquí en esta planta en el estado Yaracuy para verificar las acciones que se están desarrollando para el fortalecimiento del sistema Yutong a nivel nacional las cuales forman parte de las acciones que desarrolla el Gobierno nacional para el buen vivir de los venezolanos”, expresó el ministro.

 

Asamblea con trabajadores y trabajadoras

Sirvió también su visita a la planta, para realizar una Asamblea con los trabajadores y trabajadoras de la planta, como parte de las acciones de fortalecimiento del sector transporte ante lo que manifestó: “Hemos querido compartir con los trabajadores y trabajadoras y animarlos para que continúen en las labores de mantenimiento y recuperación de la flota, en nuestro empeño por vencer la guerra económica contra la cual venimos batallando con acciones concretas para la atención directa al sector transporte”, puntualizó el ministro.

El Ministerio del Poder Popular Para el Transporte continua así con la puesta en marcha del Motor Transporte al servicio del pueblo venezolano.

MPPT – Zulay Millán / Aprobado por María Fernanda Piñero

 



Send this to a friend