M/G Carlos Osorio encabezó censo al sector mototaxista para el control y distribución de insumos

Comparte el contenido en tus redes sociales

PRENSA MPPT (12/05/2018).- Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro el Ministro del Poder Popular Para el Transporte  M/G Carlos Osorio se apersonó desde la mañana de este sábado en los Talleres del  Metro de Caracas ubicados en el populoso sector de Propatria, al Oeste de la ciudad capital.

En una gran jornada, el ministro compartió con los representantes del sector mototaxista mientras se desarrollaba un censo para el control en la distribución de aceites, cauchos y lubricantes.

Durante el encuentro con los representantes del sector mototaxista, Osorio manifestó «Nos encontramos aquí en los Talleres del Metro de Caracas en una gran jornada conjunta con la fuerza motorizada de Caracas realizando un censo que garantice el control de la distribución de insumos para próximos operativos en nuestra frontal batalla contra la guerra económica que afecta a todos los distintos sectores que integran al pueblo venezolano «, explicó.

El ministro estuvo acompañado del M/G César Vega presidente del Metro de Caracas, El Viceministro de Planeamiento Integral del Transporte y presidente de FONTUR M/G Carlos Alcalá Cordones y el Vicepresidente de FONTUR Guillermo Eloy Sulbarán, con quienes realizó un recorrido por el Patio de Talleres del sistema Metro de Caracas.

El vicepresidente de FONTUR manifestó durante el recorrido: «Estamos contentos y fortalecidos atendiendo el día de hoy a este sector del transporte en sus organizaciones legalmente constituidos que día a día presta servicio en dos ruedas, nuestros caballos de hierro, a los sectores de la población más desfavorecida.»

Por su parte los mototaxistas beneficiados mostraron gran entusiasmo y coincidieron en agradecer por ser beneficiados con estos insumos que son de gran ayuda para continuar con su labor de trasladar a los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad.

 

Inspección del sistema Metro de Caracas

El Ministro Osorio en compañía del presidente del Metro de Caracas M/G César Vega González realizó una inspección del sistema ferroviario «para verificar el mantenimiento, arreglo y funcionamiento del sistema ferroviario», puntualizó.

En ese sentido el presidente del Metro de Caracas manifestó: «Estamos acá acompañando al compañero y camarada ministro supervisando y chequeando el respectivo mantenimiento  preventivo y correctivo  de los diferentes sistemas del  metro de Caracas como lo ha ordenado nuestro presidente obrero para prestar un servicio digno, de calidad y eficiente tal como se merecen nuestros usuarios y usuarias», expresó Vega.

El titular de la cartera de transporte, luego de esta doble jornada expresó: «Seguimos trabajando con mucha fuerza por la patria bolivariana, revolucionaria, por su desarrollo y por su prosperidad, para una patria de paz», concluyó Osorio.

MPPT- Zulay Millán / Aprobado por María Fernanda Piñero

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente