M/G Carlos Osorio acompaña a trabajadores y trabajadoras al acto de Proclamación del Presidente reelecto Nicolás Maduro

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT- 22/05/2018.- El Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio acompañó a sus trabajadores y trabajadoras de entes adscritos y torre ministerial a la Proclamación ante el CNE a Nicolás Maduro Moros como Presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela para el período constitucional 2019-2025.

La mañana de este martes los alrededores de la sede del máximo ente comicial, el Consejo Nacional Electoral CNE, se colmó de la marea roja representativa del pueblo bolivariano, chavista y revolucionario que asistieron en respaldo al hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro Moros.

En un ambiente de júbilo el pueblo desbordó las inmediaciones del CNE y el ministro Osorio al frente de los trabajadores y trabajadoras manifestó que «este es un pueblo que dice presente y viene cargados de esperanza nueva, apoyando la revolución a pesar de los embates de esta guerra inducida contra Venezuela.  Un pueblo leal al legado de Chávez y que respalda a su hijo Nicolás Maduro» expresó.

A la llegada del Primer Mandatario los ciudadanos y ciudadanas con gran algarabía y entre consignas y aplausos celebraron el triunfo de un nuevo período presidencial.

Venezuela respira nuevos aires de soberanía porque la Revolución Bolivariana cuenta con el pueblo venezolano.

MPPT- Zulay Millán / Revisada por María Fernanda Piñero

 

  


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente