INTT realizó labores de mantenimiento en la estación del Metro Chacao

Comparte el contenido en tus redes sociales

PRENSA MPPT – INTT (20.04.2018).- Siguiendo con el plan «Por Amor al Metro», los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), llevaron a cabo las labores de la primera fase de limpieza en la estación Chacao, con el fin de ofrecer a los usuarios espacios confortables y libres de desperdicios.

Los funcionarios de la Gerencia de Vehículos de Alta Ocupación (VAO) del INTT, procedieron a realizar las labores con la colaboración del personal de la estación, quienes realizaron la limpieza de los pisos, fachadas y los alrededores de las diferentes entradas de la misma.

A través de este plan desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), los diferentes institutos adscritos al ente rector,  desarrollan diversas labores de limpieza y mantenimiento en todas las estaciones del Metro de Caracas.

En este sentido el INTT es responsable del mantenimiento de las siguientes: La California, Los Cortijos, Chacao, Caño Amarillo y Colegio de Ingenieros.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre en los próximos días profundizará las labores de mantenimiento dentro y fuera de esta estación, cumpliendo así con el llamado realizado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de atender y resguardar este sistema de transporte que día a día beneficia al pueblo venezolano.

PRENSA INTT – Andreina Navarro / Fotos: Luis González

MPPT – Revisado por Gaudy González / Zulay Millán / Aprobado por Dayana Contreras


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente