INTT atendió a representantes del Comité de Usuarios del Transporte Público

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- INTT (10.01.2018).- Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sostuvieron un encuentro con representantes del Comité de Usuarios del Transporte Público, donde se generaron acuerdos para trabajar en conjunto y así atender las necesidades, denuncias y solicitudes de los ciudadanos que día a día utilizan el transporte superficial.

El encuentro se llevó a cabo en la sede principal del INTT y estuvo encabezado por el titular del ente, Carlos Julio Rodríguez Raban y Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte Público, quienes estuvieron acompañados por el Gerente de Transporte Terrestre, Manuel Escalona. El objetivo de esta reunión fue recibir la solicitud, por parte del comité de usuarios, para la creación de mesas de trabajo y discutir el cobro excesivo de tarifas aplicadas por algunos trabajadores del volante, en las rutas suburbanas, extraurbanas y urbanas, además de atender las denuncias de los usuarios de este servicio.

Rodríguez Raban indicó que “la solicitud del comité fue recibida y será evaluada, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y del ciudadano Ministro, Carlos Osorio. Además, aseguró que la Misión Transporte busca integrar al poder popular, el cual es participativo y protagónico, para generar un plan de trabajo cuyo objetivo sea unificar criterios correspondientes para el buen ejercicio del transporte público, que garantice una movilidad segura y sustentable al pueblo venezolano”, declaró.

Por su parte el presidente del Comité de Usuarios del Transporte Público Luis Alberto Salazar,  afirmó que esta solicitud va más allá de las exigencias de los conductores, ya que “busca proteger a los usuarios y atender sus denuncias sobre el trato que reciben al hacer uso del servicio de transporte público”. De igual manera destacó que “la respuesta recibida por los funcionarios del INTT fue positiva” y la disposición de las instituciones del Estado para trabajar de manera mancomunada en pro de los usuarios generará mesas de trabajo a corto plazo.

 Prensa INTT Andreina Navarro

MPPT Revisada por Celibeth Barrios/Aprobada por Bolivia Guevara Infante


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente