Instalación en MPPT de mesas de trabajo para incorporación de pago de transporte a través del Carnet de la Patria

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT- Caracas 21/06/2018.- El Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, atiende a las seis líneas políticas del Presidente Nicolás Maduro convocando al equipo de diseñadores y programadores de la cartera ministerial y sus entes para la instalación de mesas de trabajo para desarrollar la propuesta de creación de software para la implementación del pago de transporte a través del sistema VEQR del Carnet de la Patria.

Dieron apertura al encuentro el Gerente de Tecnología del Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE Marlon Brito, el Gerente de Proyectos Especiales de CANTV Antonio Rojas y Ana María Rojas, Gerente de la Oficina de Tecnología Información y Comunicación OTIC, del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Tras esta jornada se conoció que este pago se podrá realizar a través del sistema de Billetera Móvil, que funciona a través del Código VEQR que posee el Carnet de la Patria, convirtiéndose en una tarjeta de pago que los usuarios y usuarias podrán recargar, mediante depósitos o recargas en las taquillas de la Banca Pública o a través del sistema de transferencias.

Se implementará este sistema con la finalidad de brindar comodidad, facilidad y seguridad para el pueblo venezolano, además de minimizar el tráfico de billetes y la guerra inducida que afecta al país.

Las acciones del ministro Hipólito Abreu van enmarcadas en las seis líneas políticas del Presidente Nicolás Maduro Moros para el relanzamiento de la Misión Transporte, dando continuidad al  legado del Comandante eterno Hugo Chávez para el buen vivir del pueblo venezolano.

MPPT- Zulay Millán / Edward Huiza / Aprobado por María Fernanda Piñero

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente