INAC presente en 41ª reunión de expertos en transporte aéreo que se realizó en Guatemala

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INAC (21.06.2018).- Especialistas del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), participaron de manera activa en la Cuadragésima Primera Reunión del Grupo de Expertos en Asuntos Políticos, Económicos y Jurídicos del Transporte Aéreo (GEPEJTA/41), que se desarrolló los días martes y miércoles en Guatemala.

En este encuentro se discutieron temas referentes al transporte y política aérea, gestión aeroportuaria, capacitación del talento humano, medio ambiente y seguridad operacional, lo que permite dar cumplimiento al programa de reuniones aprobado por la XXI Asamblea Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC).

El objetivo de la reunión fue dar seguimiento al desarrollo de los objetivos e integración del transporte aéreo de los Estados miembros de la CLAC, para así impulsar el desarrollo eficiente y seguro de la aviación latinoamericana.

Es así como el INAC continúa haciendo esfuerzos para consolidar y fortalecer la seguridad del transporte aéreo en beneficio de la región latinoamericana y, en específico, del pueblo venezolano.

Prensa INAC – Ramses Fuentes

MPPT- Revisado por Zulay Millán/Edward Huiza / Aprobado por María Fernanda Piñero

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente