Gobierno Bolivariano atiende a transportista merideño agredido por guarimba fascista  

Prensa MPPT – Fontur (15.05.2018)-. En nombre del Presidente Obrero Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular para Transporte, M/G Carlos Osorio, FONTUR entrega una unidad a transportista del estado Mérida, quien fue víctima de las guarimbas perpetradas por la derecha fascista en el año 2017.

Así lo informó el M/G Carlos Alcalá Cordones, Viceministro de Planeamiento Integral del Transporte y Presidente Ejecutivo de FONTUR, acompañado del Vicepresidente Guillermo Eloy Sulbarán, durante la entrega que se realizó en la sede de la Institución en Caracas.

“Estamos entregando una unidad Iveco al sr. Nestor Vielma, siguiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. El compañero fue víctima de las guarimbas en el estado Mérida. Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro por medio del M/G Carlos Osorio, estamos entregando esta unidad para reivindicar su trabajo y pueda continuar prestando un servicio digno al pueblo”, detalló el M/G Carlos Alcalá Cordones.

El Gobierno Bolivariano a través de FONTUR sigue trabajando para atender al transporte público de pasajeros y garantizar la movilidad del pueblo venezolano.

FONTUR/Eliana Quintero

MPPT / Dayana Contreras

 



Send this to a friend