FONTUR realiza propuestas para presentar al Plan de la Patria 2019-2025

Prensa MPPT – Fontur (12.01.2018).-  Atendiendo el llamado que hiciera el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, el pasado domingo, el Presidente Ejecutivo de FONTUR G/D Francisco Espinoza Guyón, acompañado de su tren gerencial, inició los debates para generar propuestas con el objeto de contribuir en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, siempre leales al legado del Comandante Hugo Chávez.

En este marco, los trabajadores y trabajadoras de FONTUR sede central se organizaron en mesas de trabajo por cada gerencia, con el propósito de generar sus respectivas propuestas.

Por su parte, las Coordinaciones Regionales de FONTUR también se han incorporado a los debates con el objetivo de elevar su contribución al Plan de la Patria 2019-2025 con la realización de asambleas.

Cabe recordar que el Presidente Nicolás Maduro llamó el pasado domingo al pueblo a participar activamente en la consulta que se realiza en todos los estados del país. “Invito a todos a incorporarse al proceso de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista”, exhortó.

FONTUR/Eliana Quintero/Revisada por Ramses Fuentes/Aprobada por Deisy Solórzano

 



Send this to a friend