FONTUR Cojedes continúa venta de insumos y repuestos para transportistas de la región

Comparte el contenido en tus redes sociales

Caracas, 22 de mayo de 2018 (Prensa-Fontur)-. En el marco de la Misión Transporte, FONTUR Cojedes continúa con jornada de venta de cauchos, kit de frenos, rolineras y baterías para el beneficio de los conductores del transporte público de pasajeros, taxistas y mototaxistas de la región.

Esta jornada de Misión Transporte se está llevando a cabo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en articulación con el aliado comercial  Covencaucho Nueva Cadiz.

Una importante población de transportistas cojedeños se ha visto beneficiada con este operativo, pertenecientes a las diversas organizaciones de transporte, entre ellas: A.C. El Cacao, A.C. Villa Express, Cooperativa Bolívar Plaza, A.C. Ojuani Bosche, A.C. Unión Tinaquillo, A.C. El Mercadito, A.C. Tinaquillo Express, Cooperativa Taxi Cojedes, A.C. Sol de Taguanes, Cooperativa TB por LB, A.C. Lucho Montagne, Cooperativa Padre Benjamin Romero, A.C. Poder de Dios.

También han sido atendidas las líneas de Taxis: A.C. PD Taxi, Cooperativa Taxi Hospital, Cooperativa Coochotax, A.C. San Antonio, Cooperativa Lanceros a Vencer, Cooperativa Metro Express, Cooperativa Los Socialistas y otras.

De igual manera se beneficiaron del operativo organizaciones de mototaxistas, atendiendo así al conglomerado perteneciente al transporte superficial para una mejor movilidad de usuarios y usuarias.

Misión Transporte a través de FONTUR sigue trabajando para garantizar la venta de insumos y repuestos al sector transporte del país y de esta forma continuar movilizando al pueblo de Venezuela.

FONTUR/Eliana Quintero

MPPT- Revisado por Zulay Millán / Aprobado por María Fernanda Piñero

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente