Encuentro Deportivo Carnaval 2018 integró a trabajadores del Ministerio de Transporte en el Puerto Internacional El Guamache

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – BOLIPUERTOS.- En el marco de la reapertura al Pueblo neoespartano de la Playa Paraíso ubicada en el Puerto Internacional El Guamache luego de ser recuperada  gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de esta terminal portuaria, quienes desarrollaron intensas labores de limpieza y saneamiento para su activación, se realizó el primer Encuentro Deportivo de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte «Copa Carnaval 2018».
 
El Viceministro de Transporte Acuático Chistopher Martínez en representación del Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio realizó la apertura de este encuentro deportivo junto al Presidente de Bolipuertos Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, el Vicepresidente de Bolipuertos Lcdo. Elisaul Yepez, el Gerente General de Bolipuertos Guamache Ing. Jesús Castillo y demás autoridades del INEA, CONFERRY, INAC y SENIAT, dando la bienvenida a los atletas al ritmo de la Banda Show Santiago Mariño que disputaron las disciplinas de Voleibol de Playa Femenino,  Masculino y Fútbol Playa.
 
Bajo el radiante sol margariteño, en la primera jornada deportiva los equipos femeninos y masculinos de Voleibol de Playa, además de los de Fútbol Playa de BOLIPUERTOS, INEA, INAC, CONFERRY, VENAVEGA y SENIAT midieron fuerzas en la blanca arena de Playa Paraíso para posicionarse en los 3 primeros lugares de la premiación deportiva.
 
Dentro de un ambiente cargado de alegría, familiaridad y camaradería se desarrolló el segundo día de actividades deportivas, donde se realizaron los juegos de semifinales y finales, resultando Campeones en Voleibol Femenino el equipo del INEA, Subcampeones Bolipuertos y en tercer lugar SENIAT. En cuanto a la categoría masculina, BOLIPUERTOS se alzó con el primer lugar gracias a su equipo de Voleibol, en segundo lugar se situó el INEA y en el tercer lugar el SENIAT.
 
Además el Fútbol Playa se lució en este hermoso paisaje neoespartano, donde el quinteto de Bolipuertos se alzó con el primer lugar, como subcampeones quedó el INEA y en el tercer lugar el equipo del SENIAT, que luego de una reñida disputa de penales obtuvo la victoria ante CONFERRY.
 
Las autoridades destacaron que este Encuentro Deportivo forma parte los espacios de Paz desarrollados por el Gobierno Bolivariano para promover el sano esparcimiento y la integración institucional con las comunidades.
 
Prensa BOLIPUERTOS – Lusmer Sànchez / Germary Rivas
MPPT- Revisado por Gaudy Gonzàlez / Aprobado por Celibeth Barrios

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente