El INEA y la Universidad Marítima del Caribe conmemoran el 60 aniversario de la Marina Mercante

Comparte el contenido en tus redes sociales

MPPT – Prensa INEA (22.06.2018) – En el marco de las actividades conmemorativas del 60 Aniversario de la Marina Mercante Nacional, este jueves 21 de Junio, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y sus Capitanías de Puerto, realizó a nivel nacional misas de acción de gracias, ofrendas florales y entrega de condecoraciones a la gente de mar.

En tal sentido, el INEA y la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC) efectuaron una Misa de Acción de Gracias en el estado Vargas, oficiada por el Párroco de Maiquetía, el Capellán Jorge Peña; así como ofrendas florales al busto del padre de la Patria Simón Bolívar.

De igual forma se realizó un acto de imposición de condecoraciones de la Marina Mercante, mediante la cual se confirieron Insignias de Mar y Cintas en sus diferentes clases, a los oficiales y trabajadores del INEA que han contribuido con el desarrollo del sector.

El Asesor del INEA Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, enalteció el rol protagónico que tienen los Marinos Mercantes venezolanos en el desarrollo económico del país como potencia marítima mundial.

El Rector de la UMC Guillermo Riut, destacó la importancia de aplicar el amor y dedicación en todas aquellas tareas que se desempeñan en los puestos de trabajo y agregó que «Nuestra Marina Mercante está creciendo con el INEA, porque somos un solo mar, una sola tripulación para el desarrollo. Continuemos todos con las manos en el timón, por nuestra casa, la Patria y a Venezuela. Sigamos avanti».

De esta manera, el INEA otorga un merecido reconocimiento a la gente de mar.

Prensa INEA / Delegados ORRII / Nairy González / Laura Ugarte / Mariana Poleo

MPPT- Revisado por Zulay Millán/Edward Huiza / Aprobado por María Fernanda Piñero


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente