Buque CFS PALAMEDES descargó más de 2 mil toneladas de alimentos y productos básicos en el Puerto de Guanta

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- BOLIPUERTOS (20.07.2018).- Con el profesionalismo y compromiso que caracteriza a la fuerza laboral de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el personal que trabaja en la terminal portuaria de Guanta descargó en tiempo record, un total de 2 mil 794 toneladas métricas de alimentos y artículos de primera necesidad, que arribaron a bordo del buque CFS PALAMEDES.

Las labores de eficiencia portuaria se desarrollan a toda máquina como parte de las acciones que desarrolla esta empresa socialista del sector Transporte para afianzar el Plan de Alto Impacto diseñado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, a fin de optimizar la calidad de servicio y contribuir al avance de la Agenda Económica Bolivariana del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Harina de trigo, pañales e insumos médicos, fueron algunos de los productos descargados del buque proveniente de Panamá, que arribó al puesto de atraque 6 del Puerto de Guanta, con más de 4 mil toneladas de carga contenerizada y suelta. Cabe destacar, que desde el buque CFS PALAMEDES se descargaron 128 contenedores de alimentos y artículos de primera necesidad, además instrumentos y equipos petroleros, que permitirán optimizar los procesos de la industria en la región oriental de Venezuela.

Diariamente Bolivariana de Puertos se mantiene en continuo fortalecimiento de las operaciones junto a su fuerza laboral para impulsar las acciones económicas y de producción, emprendidas por el Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, consolidando a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y garantizando el bienestar del Pueblo venezolano.

Prensa BOLIPUERTOS/Roselyn Poyer/ Nellizabeth Martínez/Lusmer Sánchez

Prensa MPPT revisada por Celibeth Barrios/Aprobada por Zulay Millán


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente