Bomberos Aeronáuticos reciben prácticas con los modernos camiones contraincendios

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- IAIM (25.04.2018).– El Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, pertenecientes al Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), recibió este martes una inducción sobre el correcto funcionamiento de los modernos camiones contraincendios Scania P310 que fueron donados por el Ministerio para Poder Popular para el Transporte (MPPT), a este grupo de combatientes.

Es importante resaltar que el Gobierno Nacional, a través del MPPT dotó a 25 aeropuertos del país con equipos contra incendio con el objeto de fortalecer su capacidad de respuesta ante cualquier incidente.

En este sentido, el personal perteneciente al equipo de rescate y salvamento reciben la inducción práctica sobre el funcionamiento del camión estructural Scania P310, desde el Cuartel de los Bomberos Aeronáuticos de Maiquetía.

Cabe destacar, que estos vehículos son los primeros que llegan a Latinoamérica con tecnología tipo C, lo cual permite que emitan la espuma para mitigar incendios con el uso de menos agua, y por ende, hacen más eficiente la labor bomberil.

De esta manera el IAIM se mantiene realizando  su  trabajo articulado para velar por la seguridad y la optimización del servicio aéreo de la Nación, brindando confianza a sus usuarios y usuarias.

Prensa IAIM: Yeisy Falcón

MPPT Celibeth Barrios/ Aprobado por Dayana Contreras

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente