Bolipuertos afianza Plan Estratégico para operaciones portuarias del 2018

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Bolipuertos (15.01.2018).- Bolipuertos realizó la primera reunión de trabajo con los Gerentes Generales de los Puertos y el tren gerencial de Sede Central, para establecer el Plan Estratégico para el desarrollo de las operaciones portuarias durante el 2018.

El encuentro, liderado por el Presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Jiménez, contó con la participación del Viceministro de Transporte Acuático, Christopher Martínez, y la Directora General de Puertos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Inés Tovar, quienes puntualizaron elementos destacados para hacer del trabajo portuario, un trampolín de crecimiento económico.

«En este primer encuentro del 2018, debemos abordar temas administrativos y operativos, para revolucionar el Sistema Portuario Nacional, generando un Plan de trabajo anual que contribuya en el logro de los objetivos que nos hemos trazado para beneficio de nuestros trabajadores y de la Nación, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte» enfatizó el Presidente de Bolipuertos.

Por su parte, el Viceministro de Transporte Acuático Christopher Martínez destacó que es fundamental ejecutar las líneas de acción dictadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, priorizando en esta oportunidad la segunda fase para la formulación del Plan de la Patria 2019-2025 con la validación de la consulta popular a través del Pueblo, en todas sus formas de organización y participación.

“La importancia de Bolipuertos para el desarrollo de la Patria es significativa, los Puertos son la ventana al mundo, ya que son receptores de los insumos y bienes que se importan y además son vía de exportación de la producción nacional, por eso su carácter estratégico y soberano para la Patria, siendo importante la contribución del sector portuario a través de sus trabajadores, con ideas y aportes en el área de transporte y la visión país.

Bolipuertos afianzará sus operaciones este 2018 a través de acciones enmarcadas en el fortalecimiento de los procesos operativos-administrativos, en la modernización de su infraestructura portuaria, en la capacitación de personal y en el cumplimiento de las normas de seguridad portuaria internacionales, de la mano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el Viceministerio del sector Acuático, contribuyendo al desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez/Germary Rivas

MPPT Revisada por Ramses Fuentes/Aprobada por Celibeth Barrios


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente