Aniversario de INEA inicia con misa de Acción de Gracias a nivel nacional

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- INEA (15.01.2018) – Con motivo de conmemorarse el décimo sexto Aniversario del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), el párroco Teniente de Bomberos Marinos Álvaro Torres, ofició la tarde de este lunes 15 de enero una Misa de Acción de Gracias en las instalaciones de la sede principal del ente en Caracas.

La eucaristía, contó con la asistencia del Viceministro de Transporte Acuático Ing. Christopher Martínez Beroteran, el presidente del INEA César Romero Salazar, el tren gerencial y todos los trabajadores y trabajadoras del INEA, quienes con amor y mística de trabajo ofrendaron un remolcador a escala, como símbolo de su principal medio de producción y en el que colocaron los sueños y esperanzas de seguir navegando a puerto seguro, para consolidar una Patria Libre y Soberana.

Durante la ceremonia religiosa, el párroco hizo un llamado a valorar el trabajo, no como un medio de sustento, sino como un mecanismo para promover el desarrollo social de los núcleos familiares. “Llenémonos de esperanzas e ilusiones, trabajemos con amor y por amor al prójimo”.

Por su parte, el titular de la cartera de espacios acuáticos, efectuó un especial reconocimiento a todos los trabajadores, por su lealtad y mística laboral. “Agradezco infinitamente, en tiempos de revolución, el poder conmemorar este aniversario en compañía de un equipo de trabajo de tan altísimo valor. Ya desde hace algunos años en este camino, logro verme reflejado en cada uno de los 1,419 ineistas que son parte de la experiencia acumulada de esta institución”.

“El año 2017 fue extraordinario, pero nos viene un año con muchos retos, por cuanto debemos continuar el trabajo, y cuando sintamos que es duro, solo pensemos en los resultados que esperamos”, finalizó.

En este sentido, el Viceministro de Transporte Acuático exhortó a los presentes “a seguir construyendo el país que queremos con compromiso patrio, porque este es el sueño que impulsó nuestro gigante Hugo Chávez y que ahora lo hicimos realidad”.

“Estamos cerrando un ciclo de lucha con el Plan de la Patria 2013-2019, para iniciar otro, mucho más fuerte, y eso lo vamos a consolidar con el otroro Plan 2019-2025, que juntos debemos conceptualizar”, recalcó Martínez Berroterán.

De igual forma, las capitanías de puerto de La Guaira, Pampatar, Puerto Cabello y La Vela de Coro, adscritas al INEA, realizaron homilías en sus circunscripciones acuáticas, mientras que las restantes 13 sedes regionales ejecutarán las actividades programadas la semana del 22 al 26 de enero.

De esta manera, con homilías promovidas en todo el territorio nacional a través de sus Capitanías de Puerto y la Sede Central, el INEA inicia su semana aniversaria.

Prensa INEA / Laura Ugarte

MPPT Aprobada Celibeth Barrios


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente